Los americanos THE TIP aterrizan en Ourense el próximo lunes 15 de abril con su Hard Rock divertido y alocado en su única fecha en Galicia.
 
“La música de The TIP es un manifiesto sin sentido, adrenalina total y actitud hardrockera; son auténtico High Energy Rock and Roll”.

Los miembros de The Tip fundaron la banda en Nashville, Tennessee, en el verano de 2014. Sin perder tiempo, la banda se puso rápidamente en camino y lanzó su primer EP, seguido de su álbum debut homónimo de larga duración en 2015. Como proclama la canción: “Lo que ves es lo que obtienes, y ¡No, no lo estamos engañando!”.

Desbordan ganas y energía, desde la presentación en 2015/2016 de su último disco “Sailor’s Grave” que les llevo a participar en festivales como Rocklahoma y prolongadas giras por Estados Unidos. Mientras continúan su trabajo obtuvieron muy buenas criticas en medios de Rock como Metal Hammer. 

Ahora, esta particular banda nos trae nuevo material en forma de Hard Rock y Sleazy, y los tendremos en el Café Cultural Auriense de Ourense el próximo 15 de abril, en la que será su única fecha en Galicia y la fecha final de su gira española.
 
10 abril. Krater Rock City. Puertollano
11 abril. Whiskey Bar Peaks. Liérganes
12 abril. Babylon. León.
13 abril. Memphis. Gijón.
14 abril. El Zagal de San Martín. Aldeamayor De San Martín
 
15 abril. Café Auriense. Ourense. 21:30h.
10€. Anticipada en Café Auriense y wegow
 
Más información: