Homo No Sapiens refunda su formación y reaparecen con fuerza con su nuevo trabajo 'HnS'. El disco ya se encuentra disponible en preventa junto a merchandising exclusivo de la banda.

Nacido en 2001, el Homo No Sapiens crece y se desarrolla en las montañas del norte de Alicante hasta el cese de su actividad hace dos años.

Antes de ello, fue capaz de manufacturar tres LPs autoeditados –‘D-evolución’ (2005), ‘Con el vaso medio lleno’ (2008) y ‘Ya lo ves’ (2010)- y de realizar más de un centenar de conciertos por toda la península acompañando a bandas como Soulfly, Koma o Backyard Babies. 

‘HnS’ supone un giro al sonido previo de la banda, abandonando la sección de vientos para conformarse como cuarteto clásico. En las cinco canciones que componen el EP, hay composiciones más directas, con influencias metal, punk y rock e influjos de bandas como Desakato, EUKZ o Backyard Babies. Las letras, que alternan castellano y valenciano, retratan experiencias particulares y críticas sociales desde el optimismo y la esperanza.

Más información: