Tras dos álbumes, 'Fango' (2013) y 'Devastación' (2015), el power-trío gaditano formado por los hermanos Raúl y Álvaro Guerrero y Juanma Gonzálvez vuelve en 2018 con 'Fuente Vieja'. Tres trabajos discográficos, y una evolución constante que convierten a Bourbon en una de las formaciones más interesantes y sólidas del panorama nacional.

Sin dejar de lado el hard rock setentero que tanto caracteriza a la banda y siguiendo el camino trazado en 'Devastación', el trío decide ampliar horizontes adentrándose aún más en terrenos psicodélicos y del rock andaluz. Para 'Fuente Vieja' han vuelto a contar con Curro Ureba en Trafalgar Estudios (Viaje a 800, Atavismo, Los Farelli), además de las ilustraciones de Antonio Ramírez de Mentes de Ácido (Grajo, Santo Rostro, Pylar).

'Fuente Vieja' fue editado en otoño de 2018 a través del sello independiente Spinda Records (Viaje a 800, Catorce, Wet Cactus). Este nuevo trabajo está disponible desde el 10 de octubre de 2018 en formato digital, CD y vinilo (edición limitada a 275 copias), además de las principales plataformas de streaming.

Ahora llegan a Salason, en Cangas do Morrazo, para presentar este magnífico álbum en uno de los grandes rincones del rock en la comunidad gallega, y diríamos, que en toda la península. Además, los del Puerto de Santa María, demostrarán porque sus directo está considerado como uno de los mejores del panorama nacional.

06/04/2019.
SalaSon. Cangas do Morrazo (Pontevedra)
22:00h.
10€/12€
Venta anticipada: Elepé, Sala Son y wegow.com
 
Más información: