La leyenda del Glam Rock, Adam Bomb, regresa a Ourense para volver a conquistarnos con su incendiario show en directo.

El artista neoyorquino estará dando un repaso a sus más de 30 años de carrera el próximo 1 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Café Cultural Auriense de la ciudad de As Burgas, fecha única en Galicia durante su extenso tour europeo.

Nuestro país es una debilidad para este rockero curtido en mil batallas. Adam Bomb vuelve a visitarnos en Julio para descargar toda su energía sobre el escenario. El guitarrista y cantante norteamericano es incansable. ¿Buscas una buena fiesta de rock? Vete a uno de sus conciertos.

Adam Bomb es sinónimo de espectáculo. Este músico nacido en Seattle y afincado en Nueva York lleva el rock en la sangre, dentro y fuera del escenario. Un estilo de vida llevado hasta las últimas consecuencias. Y una vez más, le tenemos de gira por España.

A Adam Brenner (verdadero apellido de nuestro protagonista) le encanta nuestro país. Bueno, en realidad al señor Bomb le chifla cualquier lugar en el que pueda montar un concierto con su correspondiente juerga. A sus 55 años, este currante del rock puede presumir de haber compartido música y experiencias con gente como Iggy Pop, Lemmy Kilmister, John Paul Jones, Michael Monroe, Chuck Berry, Geoff Tate, Billy Idol, Joey Ramone, Gary Moore, Jimmy Crespo o Izzy Stradlin. Ahí queda eso.

Adam está presentando su último trabajo y lo acompaña con algunas versiones de Hendrix, The Beatles y Led Zeppelin. ¿Sus directos? Siempre pura dinamita (el sobrenombre “bomba” no es casualidad). No te lo pierdas este sábado 1 de diciembre en el Café Cultural Auriense de Ourense, en la que es su única fecha en Galicia dentro de su extensa gira europea.

Podeis leer nuestra crónica de su última visita a la ciudad de As Burgas en el siguiente enlace:
 
Más información: