Los holandeses Birth of Joy a principios de Octubre se acercan a la península en su tour , y una de las fechas será en exclusiva para la comunidad gallega. Así el viernes 5 de Octubre descargarán todo su repertorio en el Forum Celticum de A Coruña.
 
Birth of Joy han recorrido toda Europa y parte de Estados Unidos y África. Han ofrecido más de cuatrocientos cincuenta conciertos en menos de tres años y han editado la friolera de cinco trabajos de estudio, el más reciente, el laureado "Hyper Focus" (Glitterhouse Records, 2018).
 
Son un power trío de rock de Utrecht (Holanda) con un directo demoledor. Gertjan Gutman (teclado), Kevin Stunnenberg (guitarra y voces) y Bob Hogenelst (batería) son una máquina perfectamente engrasada que bebe directamente de la psicodelia y el blues rock de los sesenta y setenta.
 
No son un grupo revival, muy al contrario -y al igual que sus compatriotas Dewolff- huyen de cualquier ejercicio de nostalgia.
 
Su estilo está salpicado de mil y una influencias contemporáneas, siempre con base en el hard rock, el blues y el rock lisérgico, convirtiéndolos en uno de los combos más demandados de los grandes festivales .
 
A continuación todos los datos del concierto :
 
BIRTH OF JOY 
SALA FORUM CELTICUM 
A CORUÑA (CULLEREDO)
VIERNES 5 OCTUBRE  
APERTURA PUERTAS 22:30H 
PRECIO : 12€ ANT / 15€ TAQ 
ENTRADAS A LA VENTA EN : FORUM CELTICUM , ROCKBOX .
 
Más información: