Slash, el icónico guitarrista de rock de la banda Guns N' Roses, ganador de un Grammy, compositor y productor audiovisual, ha lanzado hoy su nuevo single "Driving Rain", perteneciente a su próximo esperado nuevo trabajo "Living The Dream", que verá la luz el 21 de septiembre, nuevamente junto a Myles Kennedy & The Conspirators. Es el cuarto álbum en solitario de Slash y el tercero con su banda formada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y coros) y Frank Sidoris (guitarra y coros).  

Sobre su nuevo single "Driving Rain", el artista ha dicho: "Es un específico riff que recuerdo cuando estaba tocando por primera vez con la banda en New Hampshire en la gira de "World On Fire." Además ha añadido: "Es una parte instrumental de guitarra que llevamos tiempo con ella y que desde la cual ha empezado el resto de la canción en mi cabeza mientras estaba de gira. Este año lo pusimos todo junto y Myles la culminó con una gran melodía".

"Living The Dream" ha sido producido nuevamente por Michael "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus) y se lanzará a través del propio sello de Slash, Snakepit Records en asociación con Roadrunner Records. Con sus anteriores álbumes "World On Fire" y "Apocalyptic Love" debutaron en el Top10 dentro de 12 listas globales, consiguiendo 3 singles Nº1 en la Radio Rock de Estados Unidos.

Además, Slash ha desvelado la portada y el tracklisting de su próximo álbum de estudio.

Tracklisting "Living The Dream":

1. Call of the Wild
2. Serve You Right
3. My Antidote
4. Mind Your Manners
5. Lost Inside the Girl
6. Read Between the Lines
7. Slow Grind
8. The One You Loved Is Gone
9. Driving Rain
10. Sugar Cane
11. The Great Pretender
12. Boulevard of Broken Hearts

ESCUCHA AQUÍ "DRIVING RAIN"

Más información: