En esta entrevista, Wendy Dio, viuda de "La Voz del Metal', Ronnie James Dio habló en el 5to Ride For Ronnie acerca de la nueva gira con el holograma y banda en vivo, la cual incluirá a Ripper Owens y Oni Logan en voz además del holograma donde se podrá ver al mismo Ronnie cantando en vivo.

También aprovechó para anunciar el documental acerca de la vida de Ronnie y el tan esperado libro de memorias de Dio.

El Ride For Ronnie es un evento de caridad que se realiza en la ciudad de Glendale, California donde una enorme caravana de motoqueros realiza un recorrido simbólico hasta la ciudad de Encino, CA para conmemorar el legado de RJD, quien falleció de cáncer.

Entre los asistentes a la caravana estaban el actor Robert Patrick (Terminator 2), Sean McNabb (Sons Of Anarchy) y Taime Downey (vocalista de Faster Pussycat) entre otras luminarias.

El evento se volvió sumamente atractivo cuando inesperadamente apareció el ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl quien tocó batería en un par de canciones en el concierto que anualmente se realiza en la mencionada ciudad.

Lo recaudado en este evento fue para la Fundación Stand Up And Shout, que colabora con la investigación de una detección temprana de cáncer de varios tipos.

Ronnie murió de cáncer de estomago en Mayo de 2010.

Aunque el vídeo está en inglés puedes subtitularlo en español marcando los subtitulos automáticos (en inglés) y después dándole a traducir en español.