'Las Leyes de su Jauría', el tercer disco del grupo catalán de rock EKKO. Tras disfrutar de su primer adelanto "Resurgir", lanzan ahora el trabajo en todas las plataformas digitales y en su tienda online. La presentación oficial del disco será el 26 de enero en la Sala Salamandra de Barcelona junto con La Fuga. 

Las Leyes De Su Jauría’ es el nuevo trabajo de la banda barcelonesa Ekko, con el que confirman la evolución del sonido mostrado en su debut ‘Día Cero’ (2016). Herederos de un sentimiento hecho melodía y actualización contemporánea de las voces rotas de Extremoduro, Marea o La Fuga, Ekko es poesía musicalizada en rock n’ roll del siglo XXI.

Nacida en 2013 de la mano del baterista Antu y el cantante Reims, no es hasta 2014 cuando la banda logra su primera formación estable con la que gana el concurso CACTUS. Con dicho premio, Ekko graba ‘Hasta El Último Aliento’ (2015), maqueta con la que recorre los escenarios de toda Catalunya. En 2016 la formación vuelve a cambiar de componentes justo antes de embarcarse en la grabación de ‘Día Cero’, álbum que abre el camino hacia los escenarios estatales. El grupo simultanea la gira de presentación de este disco, en la que comparte tablas con Sínkope o Gritando En Silencio, con la preparación de su nuevo álbum.

Sin tregua, Ekko lanza su segundo LP, y tercer trabajo en tres años, dentro de una trayectoria ascendente que alcanza con ‘Las Leyes De Su Jauría’ una precoz madurez. Sus once cortes repletos de matices vocales y cuidados arreglos guitarreros regalan rock sin ambigüedades y un sonido más duro y trabajado que en su debut. Movido esencialmente por el amor y el desamor, Ekko no se olvida de la crítica social. Prueba de ello es “Resurgir”, tema que nos transporta a un hogar roto por el maltrato y la violencia de género.

‘Las Leyes De Su Jauría’ cuenta con la colaboración de Vito (Sínkope) en “Luna de Octubre”, ha sido grabado y mezclado en Sputnik Recording Studio (El Vendrell, Tarragona) y masterizado por Juanjo Muñoz en Cat Mastering (Manresa, Barcelona), supone un disfrute para los oyentes que quieran rock hecho desde la humildad, el saber hacer y la coherencia.

Tracklist
 
01. La espiral
02. Dame tiempo
03. El son de la lógica y el
corazón
04. Cenizas
05. Luna de octubre (Con Vito
De Sínkope)
06. Resurgir
07. El teorema de la polaridad
08. Batallas perdidas
09. Náufrago del tiempo
10. Las leyes de su jauría
11. Como una brisa
 
Más información: