Los alemanes Daily Thompson llegan a nuestro país en noviembre dentro de la gira de presentación de su último disco "Boring Nation".

Serán cuatro fechas en las que podremos disfrutar de su Fuzz Rock y de su energético directo.

Daily Thompson es un banda alemana formada por tres piezas, que fue fundada en 2013. Los tres soundvisionarios mezclan sus influencias personales desde principios del grunge, garaje y extremadamente absortos por el fudgy Superfuzz-Bigmuff!.
 
Inspirado por Fuzz Rock en su mejor momento han creado un gigantesco sonido que combina el ruido, e incluso Indie-Blues, Stoner-Rock ,con el habitual Fuzz, WahWah , y la distorsión ataca diariamente lo que Thompson representa.
 
Después de una extensa gira por toda Europa con su poderoso álbum debut , presentado en directo, Daily Thompson comparten escenario en los festivales y clubs  con bandas como Karma To Burn , Mustasch, Turbostaat, Greenleaf, Truckfighters, Lucifer, etc.
 
En 2015 la banda lanzó un split de 7" con Mos Generator y volvieron a la carretera de nuevo, rompiendo su sucio tono fuzzy en festivales y clubs.

En 2016 la banda lanzó su segundo trabajo "BORING NATION" , y también en 2017 la banda vuelve con un montón de material nuevo, con ganas quemarlo sobre los escenarios !
 
A continuación sus fechas nacionales en noviembre :
 
15/11 - Donostia - Dabadaba 
16/11 - Sopelana - La Triangu 
17/11 - Monzón - Escuela de Calor 
18/11 - Cox - Tnt 
 
Más información: