Porque no hay mal que 10 años dure, una década después volvemos a tener noticias de una banda referente del rock estatal. Hablamos de Censurados, una formación con 4 discos de estudio, numerosos reconocimientos y colaboraciones con Reincidentes, Hirurko, El Drogas, Marea, Koma, Boikot, Habeas Corpus, Dikers que regresa al ejercicio con una personalidad y una energía desbordante.
Censurados no se conforman con entrar por la puerta grande, sino que la tiran con su nuevo single “No Me Quedan Ganas”, avanzadilla de una descarga de temas que verán la luz a lo largo de este 2025.
“No Me Quedan Ganas” es una exhibición de rock demoledor. Tres minutos enérgicos de los que cortan la respiración a base de retratar ilusiones que van y vienen y se volatilizan con los golpes de realidad. Una montaña rusa a la que Víctor Martínez (bajo y voz), Javier Suárez (batería), David Jiménez (guitarra) y Miguel Ángel García (guitarra) se sube a base de dosis de rock visceral que gana en madurez compositora y sonora. Una evolución propia de una banda que conoce muy bien el terreno que pisa y que en estos 10 años no ha sacado el rock de sus vidas.
Es paradójico que vuelvan diciendo “No Quedan Ganas”, porque, después de escuchar el single, nos quedamos con deseos de escuchar los próximos movimientos de Censurados que prometen hacer del rock actual un sonido vivo y con actitud.
Escúchala en plataformas digitales: https://musicadders.ffm.to/nomequedanganas
Más información:
https://www.facebook.com/censurados