Los suecos  The Riven regresan de nuevo de gira a nuestro país para presentarnos las canciones su nuevo disco “Peace and Conflict”, el segundo álbum de estudio del quinteto en el que el Rock clásico se mezcla con Heavy Metal.
 
Para este nuevo trabajo la banda ha reclutado a un segundo guitarrista consiguiendo un sonido más dinámico gracias a los arreglos de guitarras gemelas y los coloridos elementos melódicos que enriquecen los nuevos temas.
 
Esto combinado con la poderosa voz de Totta Ekebergh y una contundente base rítmica resulta en una explosión sonora de rock dividida en 9 nuevas pistas.
 
Con un número creciente de actuaciones, giras y festivales en el currículo de la banda, “Peace and Conflict” nos muestra a unos The Riven en continua evolución, aun con un sonido basado en la nuevo ola de Heavy Metal británico y el Rock clásico. Sus letras tocan temas como la vida, la muerte, la libertad, el amor y el odio mientras se mueven entre un Heavy Metal acelerado y cortes acústicos. Pero eso sí, siempre poniendo el Rock'n'Roll por delante.
 
“Peace and Conflict” fue grabado en La Cavana Studios por Arnau Díaz. El álbum fue mezclado y masterizado por Ola Ersfjord. Artwork por Maarten Donders.
 
“Peace and Conflict” es lanzado por The Sign Record el 25 de Noviembre de 2022. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y además ha sido publicado en vinilo púrpura, vinilo naranja y vinilo negro, CD (digipack).
 
The Riven estarán de gira por España durante casi todo el mes de marzo de 2023.
 
– 10 de marzo. Sala Mariscal. L'Estartit (Girona)
– 11 de marzo. La Textil. Barcelona.
– 12 de marzo. La Traviesa. Torredembarra (Tarragona)
– 14 de marzo. Sala Rockville. Madrid.
– 15 de marzo. Milwaukee. El Puerto de Santa María (Cadiz)
– 16 de marzo. Rock States. Jaén.
– 17 de marzo. ZZ Pub. Málaga.
– 18 de marzo. Star Bar. Tarazona de la Mancha (Albacete)
– 19 de marzo. El Cielo Gira. Soria.
– 21 de marzo. Boogaloo Club (Cáceres)
– 22 de marzo. El Gran Café. León.
– 24 de marzo. La Cueva del Jazz. Zamora.
– 25 de marzo. Sala Salason. Cangas de Morrazo (Pontevedra)
– 26 de marzo. Sala Porta Caeli. Valladolid.
 
Más información: