TH3CLIMB fue fundada en 2015 y desde entonces ha estado trabajando duro para desarrollar su estilo propio y atractivo.

La banda ha tenido la oportunidad de tocar en varios conciertos y festivales locales e internacionales como el Beat Festival en Italia en 2018, ganando un gran número de seguidores y elogios de la crítica. 

Recientemente, TH3CLIMB lanzó su última canción titulada "Over", a dúo con Mario Lerida de BOLU2 DEATH, una canción llena de energía y emoción que refleja perfectamente el estilo de la banda. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y estamos seguros de que será un éxito entre los fans de la música alternativa.

Lyca cantante de TH3CLIMB nos habla de "Over":

"La letra de este tema nació de las manos de un desconocido, hasta hace un año, llamado Jesús Domingo Acedo Sánchez, un médico oncológico que siempre tuvo pasión por las letras, métricas y composiciones en sus ratos libres. Esta letra para él, fue ese vuelco, esas esperanzas de poder volver a respirar, libremente una vez más, tras esa pesadilla, que llegó como un ladrón, de repente, azotando a un planeta entero, con incertidumbres de si volveremos algún día a la normalidad.

Este extraño hasta entonces, un día escuchó un tema nuestro, de pura casualidad, y logró ponerse en contacto con nosotros, brindándonos el honor de que nosotros mismo, fuéramos los artífices de dar vida a esa letra, escrita en el silencio, vistiéndola con los compases de nuestra música, melodía, matiz para que "Over" cobrara vida, para que OVER fuese esa bocanada de aire robado durante casi más de 2 años, de silencio, de miedo, de soledad. Este nuevo single ve la luz, tras un largo trabajo, musicalmente trabajado y producido por la enorme RA-TACHE, masterizado por los estudios, The sound of Wood.

Quiero agradecer a Jesús Domingo Acedo Sánchez para habernos regalado semejante honor, a RA-TACHE para la increíble labor y magia, a todos los miembros de TH3CLIMB pero, en este caso y sobre todo para esta canción, agradecer a Mario Lérida, de la enorme banda BOLU2 DEATH, por haber accedido a ser parte de esta canción, con su colaboración, dándole ese toque exquisito e inconfundible que lleva su nombre y su banda ¡!

GRACIAS A TODXS POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ … porque como siempre digo ….

Somos todxs partes de este Circulo Imperfecto."

Más información: