Los metaleros sevillanos D.A.D. han lanzado su nuevo Ep titulado "Las Reliquias del Horror" en colaboración con Base record production.

D.A.D. se forma a finales de 2008 como resultado de la unión de músicos de las bandas Kontranatura (Ale- Voz, Cami -Batería) y Post Mortem (J.J.- Bajo). En Septiembre de 2009 debutan como invitados en el festival Cantera Rock de Gerena. Tras el paso de diferentes sicos, desde 2011 con la entrada de Oscar-guitarra (Ex Noise of Vals) se tiene la formación actual.

El estilo está influenciado por diferentes tipos de metal como Thrash, Groove y hardcore. A finales de 2015 sacan su primer EP titulado “Falso profeta” totalmente autoproducido, grabado y masterizado en DG Estudios en Sevilla.

En 2018 fichan por el sello Base record production con el que sacaran un nuevo L.P titulado “Mil rostros” que verá la luz en Marzo de 2019. Como adelanto sacan video del tema que le da nombre al grupo quedando en segunda posición en los videos de metal organizado por la página METAL ESPAÑOL entre sus lectores.

En abril de 2020, bajo el mismo sello, editan un DVD en directo “Evil death Fest” completando lo que será el culmen de la presentación de LP Mil rostros.

El videoclip de 'El principio del fin' fue el primer adelanto de este nuevo trabajo.

D.A.D son:
Ale: Voz

Oscar: Guitarra

J.J: Bajo

Cami: Batería

Más información: