El batería Suso Valcárcel (Supernatural, The Mirage, Nocheni) se embarca en un nuevo proyecto llamado Dramsanyú cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Acción por la Música que se dedica a dar formación musical gratuita a chavales y chavalas en situación complicada, como la Orquesta Son das flores de Vigo para la que se destinará el dinero que se consiga con este proyecto.

Para ello ha grabado la canción y videoclip "Mi ser, tu ser" que unicamente se conseguirá a través de la contribución al proyecto no estando disponible integramente en ninguna plataforma digital.

"Mi ser, tu ser" ha sido compuesta por Suso Valcárcel, letra y música. Arreglada por Suso Valcárcel con la inestimable ayuda de Dani Lemos al bajo, Héktor Díaz-Valdés a la guitarra eléctrica, Thais Suki a la voz y Raúl Ben a las guitarras acústicas. Grabado por el propio Suso en el estudio de su escuela musical Dream and Drum, ha sido masterizado por Norman Nietzsche en Calyx Mastering Studio.

El donativo son sólo 4€ que se podrán donar por diferentes medios contactando con Suso Valcárcel en cualquiera de sus redes sociales.

Os dejamos el teaser promocional y las redes sociales de Suso.