Hermana Furia nos desvelan por fin "Noche en Vela", uno de los últimos cortes que nos queda por descubrir de “Todo Mal” (Entrebotones 2022), su álbum debút ya editado en formato físico el pasado febrero.
 
Este single, disponible en plataformas digitales a partir de hoy  24 de noviembre, nos arrastra y engulle en una historia que nos suena a todos, las noches oscuras e interminables tras las que "despiertas comiendo suelo", como escupe Nuria al micrófono en un tema en el que brilla su interpretación y sus efectos vocales.
 
El bajo de Pau C. Marcos y la batería de Tweety Capmany nos guían por un groove laberíntico que nos hace recordar los paseos nocturnos por la ciudad en busca del próximo bar.
 
Todo coronado por el hipnótico riff de Edu Molina, que nos invita a saltar y mover la cabeza hasta perder el control. Y es que esta es la magia de Hermana Furia, invitarnos a escuchar, a bailar, a formar parte de la letra haciéndola nuestra y a dejarnos con ganas de más y más.
 
Todo acompañado por una más de sus ya habituales "fotos vivas", esta vez prácticamente a oscuras, iluminadas a psicodélicos golpes que acompañan el single a la perfección absorviéndonos en su visión de la noche. 
 
Este corte se une a los anteriores singles en el disco “Todo Mal” que terminará de publicarse en invierno de 2022 en plataformas digitales. Unido a los anteriores adelantos de este LP que ya se puede escuchar íntegro en formato vinilo doble desde febrero de 2022, las canciones de Hermana Furia consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad.
 
Próximos conciertos:
 
11 febrero Sala Velvet Live (Ceuta)
25 febrero Sala El Sol (Madrid)
15 abril Sala Mítika (Vitoria-Gasteiz)
22 abril La Fábrica de Chocolate (Vigo)
 
Más información: