JEVO publica el resto de temas que conforman su nuevo álbum titulado "Fatality". Tras volver a la carga con su proyecto en solitario publicando el single de "UDYAF", el cantante de El Reno Renardo, lanza 10 cortes más configurando su nuevo álbum en el que continúa manteniendo un estilo característico basado en un sonido potente metalero acompañado de unas letras llenas de sarcasmo y humor.

Este estilo tan personal que Jevo siempre se ha plasmado en todos sus proyectos, desde El Reno Renardo, pasando por Soulitude o Galea, el cual se vuelve a ver reflejado en este nuevo álbum titulado "Fatality".

El propio JEVO ha definido la esencia de su nuevo proyecto de esta manera:

"Tengo mucha música escrita que se le va a pasar la fecha de caducidad, así que había que dar salida a todo ese arte. Música algo más compleja y menos “de directo” que la de EL RENO RENARDO, opté por ponerle unas letras y tirar para adelante.

El pasado año lancé un globo sonda en forma de EP titulado TODO MAL, hubo gente a la que le gustó y a mí me encanta escribir música, así que ¿por qué no hacer otro de larga duración? En este proyecto el protagonismo se lo lleva la música más que la parte letrística y aunque el humor y la ironía también están presentes, es más reivindicativo y serio…debo estar madurando, como esos plátanos negruzcos en el frutero de la cocina."

Más información: