El Rock Imperium Festival 2022 congregó a más de 40000 espectadores en la ciudad de Cartagena el pasado mes de junio gracias a esto la organización anuncia la ampliación del Festival a tres días...

"...tenemos el inmenso placer de anunciar que el festival crece, y crece con vosotros. Sois el público la única razón que da sentido a esta aventura que comenzó hace un año en medio de unas circunstancias inciertas, y es solo gracias a vosotros que el festival pasará a ocupar tres días completos totalmente incluidos en los abonos ya adquiridos, teniendo lugar el 23, 24 y 25 de junio de 2023."

Tras la anterior confirmación de los míticos Deep Purple anuncián ahora trece bandas internacionales y nacionales de primer nivel que se suman al cartel de la edición 2023.

Entre ellas resulta imposible no destacar a Helloween como una de las formaciones más importantes de todos los tiempos para el Heavy Metal y padres de todo un género, el Power Metal. Bajo la alargada sombra de los alemanes cientos de bandas han florecido al amparo de su irrenunciable influencia durante las últimas cuatro décadas.

A la icónica formación alemana se suman otras bandas clásicas, pioneras de la NWOBHM, como son Angel Witch o Tygers of The Pang Tang, cuya influencia preparó el terreno para el desarrollo de nuevos estilos como el Thrash o el Speed Metal.

También serán legión los abanderados del Metal Progresivo Soen, o las estrellas del Hard Rock H.E.A.T.

Leo Jiménez encabeza un elenco espectacular del mejor Metal patrio con Ciclón, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skullmania.

Sin olvidarnos de los fineses Steve 'n' Seagullse que se han han convertido en un auténtico fenómeno viral gracias a la frescura que son capaces de imprimir con unos pocos instrumentos acústicos a los más emblemáticos hits que ha dado el rock.

Ya puedes comprar tus entradas en la web oficial del Festival: https://www.rockimperiumfestival.es