Sabaton

Con la incorporación de SABATON y AMON AMARTH, mas las recientos de MEGADETH y BLIND GUARDIAN, Leyenhdas del Rock da por completado el cuarteto principal de cabezas de cartel de cara a la próxima edición del festival.

SABATON. La máquina de guerra sueca volverá a Villena por tercera vez, y en esta ocasión su participación será aun más especial si cabe, ya que el grupo de power metal más poderoso de Europa vendrá acompañado de una producción total, con su famoso tanque, pirotecnia y todo lo que rodea su más reciente gira "The last stand". Pär Sundström y Joakim Brodén han declarado que vienen a Leyendas del Rock a ofrecer un concierto magestuoso y a no tomar prisioneros.

Durante años los fieles seguidores de Leyendas del Rock han demandado a gritos la presencia de los reyes vikingos, y por fin en 2017 ese anhelo se hará realidad. AMON AMARTH se presentará por fin en el escenario de Villena. La gira mundial de los guerreros suecos, "Jomsviking", está arrasando allá por donde pasa. En Leyendas del Rock podremos contemplar todo su montaje a máximo esplendor. Odín puede estar satisfecho.

Con la incorporación de SABATON y AMON AMARTH, mas las recientos de MEGADETH y BLIND GUARDIAN, Leyenhdas del Rock da por completado el cuarteto principal de cabezas de cartel de cara a la próxima edición del festival. Anteriormente fueron anunciados ARCH ENEMY, UFO, MAGNUM, RHAPSODY, HAMMERFALL, OVERKILL, EPICA, PRIMAL FEAR, RAGE, OBÚS, MEDINA AZAHARA, AVALANCH, SAUROM, TIERRA SANTA, SARATOGA, ANGELUS APATRIDA, LUJURIA, FIREWIND, VREID, MASTERPLAN, TRIPTYCON, BLOODBATH, AMARANTHE, ECLIPSE, RAVEN,  MOONSORROW, DIAMOND HEAD, ABORTED, ALESTORM, MANEGARM, ARKONA, OMNIUM GATHERUM, ELVENKING, SERIOUS BLACK, 1349, ZENOBIA, SHERPA, BEETHOVEN R., VHÄLDEMAR, THUNDERMOTHER, INSOMNIUM, NOCTEM, NERVOSA, AND THEN SHE CAME, TAKO, TIGRES y ROCK DAM. Serán un total de 70 grupos en cartel.

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Seguimos contando con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala, además del escenario ubicado en la zona de acampada y el de los acústicos en la Plaza Mayor de Villena, haciendo un total de cinco escenarios. Como de costumbre, jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Más información:
 
Amon Amarth

www.leyendasdelrockfestival.com
www.facebook.com/leyendasdelrockfestival