“Crystallized” es el nuevo vídeo de Eternal Psycho, grabado en directo en la última FHLIM de Zamora, donde presentaron su nuevo disco “Trail of Agony”.

La banda sigue muy activa con la gira del álbum, así que seguidla de cerca para no perderos su increíble directo.

Vídeo grabado por Rubén Fivvecore y editado por Visualnoise.

Eternal Psycho se nutre de diferentes estilos, pues cada componente aporta ideas según sus gustos musicales con el fin de plasmar un estilo que podría resumirse en unas bases muy contundentes en la sección rítmica mezcladas con una cuidada melodía y armonía para los solos de guitarra y algunas voces más oscuras y guturales… añadiendo a todo esto una mezcla electrónica con samplers que hace que su sonido sea original y muy directo al público.

Musicalmente se encuentran de manera genérica y “simplista” dentro del Metal pero esta definición genérica tiene muchos matices hablando de Eternal Psycho, destacando influencias de rock/metal Industrial, Thrash , groove o Heavy más clásico, e incluso música tecno. Pones todos los ingredientes en la coctelera y el resultado es Eternal Psycho. Algunas de sus influencias principales son: Rammnstein, Ministry, Rod Zombie , In This Moment, Slayer , Lamb Of God, Pantera o In Flames, además de nombres clásicos claves de nuestra escena, pero siempre con un matiz actual y transgresor.

Más información: