Los vitorianos Nukore nospresentan el cuarto y último adelanto de su disco “Getting Lost” antes de su publicación en el mes de mayo.

La canción elegida es 'The Cage', un tema en defensa de la libertad de expresión con la colaboración de Iker Bengoa en el solo. "Es absolutamente aberrante que haya gente reprimida o en la cárcel por expresar sentimientos o ideas.", comenta la banda.

Nukore es una banda de Metal/Hardcore/Crossover formada en Vitoria-Gasteiz en 2004 por Ander Martinez- Olaskoaga (guitarra y coros), Aitor Asso (voces), a la que más tarde se unieron Unai Perales (bajo y coros) y Rafa Bataglia (batería).

Tras cuatro álbumes de estudio (“The Sun Will Rise” (2011), “Broken Hip? Hop On!” (2012), “You Call The Wolf, You Get The Pack! (2016)”) y “One Minute Silence” (2020), retornan con fuerza con su quinto trabajo que verá la luz el 6 de mayo 2022.

Grabado en los Silverstar Studios de Vitoria de Iker Bengoa (Childrain), este nuevo disco nos trae una agresividad y muro sónico nunca antes vistos en la banda.

Con un halo de hardcore old school traído magistralmente al presente, sus punzantes letras, y una base rítmica colosal, Nukore se mete hasta lo más profundo de tu conciencia, dejándote totalmente aturdido por su mensaje reivindicativo y su violencia sonora. Metal, hxc, punk, funk… se mezclan con apabullante naturalidad, lo que dota a la banda de una personalidad única y sello propio muy marcados.

Actualmente la banda se encuentra cerrando fechas y festivales para la presentación de “Getting Lost” a lo largo de toda la geografía. No dudes en dejarte golpear por el mastodonte sónico que son Nukore.

TRACKLIST

1.AmaZombies
2.PharMafia
3.My Life, My Choice
4.Revolving Door
5.Shame On The Dog
6.Seed Of Pain
7.The Cage
8.Be honest
 
Más información: