“Dead World” es una renuncia al mundo en el que vivimos, donde cosas que no deberían pasar en una época civilizada, suceden en beneficio de unos pocos. Guerras, manipulación, injusticias, pobreza, enriquecimiento, el mundo se muere y nos hace enfurecer.
 
"Dead World" es un tema directo, con fuerza, y el video clip así lo refleja, fuego y rabia. No somos ciiegos, y tenemos una responsabilidad con nuestro planeta, nuestra sociedad y nuestra cultura.
 
El videoclip se grabó en Aldeas Sonoras (Pamplona) por Henry Menacho (Director y Film Maker) & The Broken Horizon (Producción) en agosto de 2020.
 
“Dead World”, al igual que "Until Silence Speaks",  está grabado, mezclado y masterizado en Sureau Studio por Sebastián Sendon (Ingenieron Sonido) y Carles Salse (Asistente de Grabación) en julio de 2020.
 
La banda de Pamplona The Broken Horizon participarán en la séptima edición del Tattoo Music Fest de Bogotá (Colombia) los días 21 y 22 de mayo de 2022. Es la primera vez que una banda española toca en el festival. El cabeza de cartel de esta nueva edición son JINJER y estarán acompañados de grupos de diferentes países de Latinoamérica. 
 
También están confirmados para tocar el 29 de junio de 2022 en la nueva edición del Resurrection Fest.
 
Más información: