La revolución del rock francés, 58 SHOTS, llega a la península a finales de noviembre.

58 SHOTS son una de las bandas más excitantes que han surgido en la escena musical francesa en muchos años. Su estilo de hard rockin' blues es crudo y adictivo.

Lanzaron su primer EP en marzo de 2013 y en noviembre de ese año, la revista Classic Rock se puso en contacto con ellos para incluir su canción «I Don't Need Anybody» en una compilación en CD de grandes bandas emergentes del que se distribuyeron más de 100.000 copias en todo el mundo. En enero de 2014, el programa de radio High Voltage Rock 'n' Roll puso la canción en Kansas City para miles de oyentes. 

En abril de 2015, se lanzaron su primer álbum "You Don't Mess with the Lion" y se vendieron 20000 copias en Francia y Europa.

Sin embargo, los mejores momentos de la banda surgen en el escenario. ¡Ya tuvieron la oportunidad de abrir para artistas legendarios como Eddy & the Hot Rods, Johnny Winter, Deborah Bonham o Chris Slade. También han realizado una gira por el Reino Unido actuando dos veces tocando junto a Stone Broken con para sendos conciertos con sold out en Evesham.

58 SHOTS visitará la península dentro de la gira para la promoción de su nuevo álbum French Rock Revolution que salió a la calle en otoño de 2018. Este disco es un soplo de aire fresco en este mundo demasiado estereotipado y sus temas retoman los códigos rockeros de los 70's, con una voz grandiosa ey unos solos de guitarra épicos. El cuarteto de Belfot actualiza un estilo que algunos podrían haber creído muerto y enterrado.

Si te encanta el poder de AC / DC, los ritmos de Deep Purple y las melodías de Led Zeppelin, no puedes perderte a 58 SHOTS.

Aquí os dejamos las fechas de 58 SHOTS por la península:

26 Noviembre - La Ley Seca - Zaragoza
27 Noviembre - Cal Jou Conques - Lleida
28 Noviembre - La Traviesa - Torredembarra
30 Noviembre - Urban Rock Concept - Vitoria
1 Diciembre - El Gran Café - León
2 Diciembre - La Nube Café Teatro - Bilbao
3 Diciembre - Salason - Cangas do Morrazo
4 Diciembre - Malpika Rock - Malpica
5 Diciembre - Porta Caeli - Valladolid

Más información: