La banda de Punk-Rock vallecana acaba de estrenar el primer adelanto de su cuarto disco "De cada idea un huracán". 'Botellas Rotas' es el tema elegido como primer single del nuevo disco de No Konforme.

Una canción que en lo musical se presenta con un riff inicial potente donde poco a poco la melodía de las estrofas nos traslada a un estribillo que revienta por completo y cabalga a lo largo y ancho del tema ofreciéndonos la vertiente más punk-rockera de la banda.

El texto tampoco deja indiferente ya que se muestra desdela radiografía interna que nos hacemos al preguntarnos y mirarnos cara a cara al espejo cuando este nos escupe las injusticias cotidianas que vamos vislumbrando día a día.  A veces uno tiene la necesidad de huir de sí mismo ante tanto desconcierto  pero no siempre es  la solución más adecuada.

En cuanto a lo visual; la ambientación del videoclip nos lleva a las profundidades de un pub estilo irlandés que junto al adornado vestuario de los protagonistas típico de los años 20 nos traslada directamente a la barra del bar donde vemos como poco a poco va subiendo la temperatura  y la tensión de la actuación se masca por momentos.  La historia del vídeo  va avanzando al más puro estilo Peaky Blinders  donde todo acaba desembocando en tiroteos y peleas de bar, mostrando de esta manera las miserias de la vida nocturna y la alevosía que conlleva.

El videoclip ha sido rodado y realizado por La Diëresis Visual y se presenta como el pistoletazo de salida del lanzamiento del nuevo disco que saldrá el 28 de enero de 2022.

Más información: