Se ha hecho esperar, pero por fin lo tenemos aquí. Pánico Al Miedo publicarán su debut "Formador" en doble vinilo negro en una edición limitada a 250 copias numeradas a mano el próximo viernes 5 de noviembre, y para celebrarlo también presentan el lyric video de ‘Puños’.

Este espectacular 2LP gatefold con inner sleeves ya está disponible para pre-order en el Bandcamp del grupo, y conviene resaltar que los 25 primeros pedidos recibirán como regalo la primera demo de los catalanes en CD. Además, recordemos que en el digipack del álbum hay, como bonus track, ‘Formador’ con un solo de Bobby Koelble.

Elige tu bundle y hazte con tu copia: https://panicoalmiedo.bandcamp.com/album/formador-2

"Formador" fue publicado originalmente el 27 de abril de 2018 por mediación de Cimmerian Records (Estados Unidos), Symbol Of Domination (Bielorrusia) y United By Chaos (Finlandia), y esta vez será lanzado por Navaja Music.

Gracias a un apartado de colaboraciones estelares, este álbum reunió por primera vez en un mismo disco a dos guitarristas legendarios de Death como James Murphy y Bobby Koelble, y a la par, fue producido y mezclado por Juan Urteaga en Trident Studio, masterizado por Jens Bogren en sus Fascination Street Studios, y contó con una portada y artwork del mítico Ed Repka.

Más información: