‘Súcubos’ es el cuarto vídeo de ‘Advenae’, el nuevo álbum de la banda de metal leonesa Corvus V, que no hace más que certificar el gran estado de forma del grupo que, como ya han declarado mil y una veces, han llegado para quedarse. En esta ocasión, Rub Serra comparte protagonismo a la voz junto a la grandísima cantante catalana Lidia Bao.

Un videoclip que derrocha buen gusto y que, de la mano de Patricia Floranes (Patry.es), ha sabido reflejar la temática de una canción ya de por sí oscura y melodiosa. Precioso a la vez que dramático, este corte de ‘Advenae’ (Arold Studios, 2020) se vuelve pegadizo hasta las entrañas. La modelo Delia Derragonia pone el broche de oro, interpretando a la antítesis de Lidia.

Corvus V no para. A día de hoy, y tras haber presentado a su nuevo batería (Álvaro Duro) en el primer concierto de la gira ‘Advenae’, ya tiene confirmadas fechas para la parte final de este 2021 y otras tantas ya para el 2022. Girarán por buena parte de España, incluyendo fechas en Galicia, País Vasco, Madrid, Castilla y León… y dejándonos todavía muchas más que están por confirmar por todo el país y en el extranjero.

Aquí os dejamos parte de la gira que están preparando, con más fechas aún por confirmar:

18 septiembre 2021 - Villaobispo (León)
24 septiembre 2021 - Burgos
29 octubre 2021 - Madrid
29 enero 2022 - Portugalete (Bizkaia)
19 marzo 2022 - León
21 mayo 2022 - Madrid

Puedes leer nuestra reseña de "Advenae" en:
 
Más información: