Los zaragozanos The Kleejoss Band regresan de nuevo a Galicia ahora para presentarnos las canciones de su último disco "Maleza". En esta ocasión serán Lugo el 24 de septiembre y Cangas do Morrazo el 25 las localidades que podrán disfrutar de la música del cuarteto.

En Lugo será en la Sala Jager a partir de las 22:30h con un  precio de 10€ (Anticipada en Sala Jager y Bar Milenium). En Cangas será en la Sala Son a partir de las 20:00h con una entrada de 12€ (Anticipada en Sala Son y Salason.com )

Las bandas que no tienen presente y se recrean en su pasado no tienen futuro. Pero no es el caso de The Kleejoss Band. Saben que deben ir siempre hacia adelante, superarse en cada paso, hacer honor a su propia reputación y honrar a su público. Se dejarán la piel en cada concierto y exprimirán su creatividad en cada nuevo disco, en cada nueva canción. Lo que hicieron no es suficiente, ya han pasado por allí. Buscan nuevos destinos que hagan el camino interesante y que inviten a más gente a unirse en su viaje. Es en ese preciso momento en el que se encuentran porque saben que si haces lo de siempre, tendrás el resultado de siempre.

El desastre de la pandemia dejó un buen puñado de conciertos cancelados e incertidumbre; el mejor momento para marcar una nueva ruta si eres capaz de aguantar y no rendirte. Y así lo han hecho, imaginado nuevas canciones en castellano por primera vez en su carrera, porque el momento necesita que estemos más cerca que nunca y que nos abracemos a través de melodías que entiendas sin tirar del Oxford Dictionary.

The Kleejoss Band ya conoce éxitos y momentos duros, salas llenas y vacías, cambios de formación y terremotos internos. Han vivido en 6 años lo que otros en 20 pero eso importa poco. Quizá un pasado glorioso aumente el caché de algunas bandas pero no están en esa batalla sino en la de conseguir llegar a tu casa. Conseguir que quieras volver poner su disco; volver a ver su directo porque no será como la última vez. Les importa tu respeto y la necesidad de sentirse orgullosos de lo que hacen. Escribir esa canción que quieres escuchar una y otra vez; regalarte una noche memorable.

Todo lo que pasó ya no importa, las canciones no esperan y están dispuestos a salir a por ellas.

Más información: