El BBK Live tras la cancelación de la edición 2021 del Festival debido a la Pandemia nos anuncia las nuevas fechas para el 2022 y la confirmación de algunas de la bandas que actuarán en la próxima edición y que ya estaban previstas para la de este año.

Os dejamos el comunicado oficial de la organización:

"Bilbao, 8 julio 2021. Habíamos marcado esta fecha, día en que se hubiesen abierto las puertas de la edición 2021, para anunciaros novedades sobre la 15ª edición de Bilbao BBK Live que se celebrará en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. 

Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador.

Hoy os contamos que reconfirmamos para el año que viene a las siguientes bandas ya anunciadas: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y Slowthai. Seguimos negociando con todas las demás y habrá nuevas e importantes incorporaciones.

Esperamos que disfrutéis de un buen verano y reencontrarnos con más luz y el final de esta pandemia que tanto está trastocando nuestras vidas."

Más información: