El BBK Live cancela la edición 2021 del Festival debido a la Pandemia y la pospone para el proximo año. El festival anunciará el nuevo cartel antes del 8 de julio.

Os dejamos el comunicado oficial de la organización:

"Antes de nada, queremos agradecer a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos en los que nos sentimos más arropados que nunca. Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022. 
 
No son todo malas noticias. Antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, anunciaremos los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y, además, detallaremos el proceso de devolución de las entradas.
 
Os agradecemos la paciencia y compartimos con todos vosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo."

Más información: