A nivel musical, otra de las lacras que nos ha traído esta pandemia es la cantidad de obras de alto calibre que se han perdido en el limbo. Conocedores de ello, BlackSeed Productions se han propuesto recuperar y promocionar como Satán manda "Embrace The Obsession", el primer EP de Horripilant que el sello madrileño publicó el 1 de septiembre de 2020.

Fundado en Valencia en 2017, este trío se creó bajo la firme voluntad de alejarse de las modas y tendencias actuales del death metal para actuar “con una visión crítica respecto a lo que fue y debe ser este género”. Es decir, que afortunadamente para la vieja escuela, Horripilant centran sus esfuerzos en todo aquello que se gestó en el estilo a finales de los 80 y principios de los 90.
 
Así, durante los casi 20 minutos que dura este zarpazo, su ‘evil death metal’ suena crudo, real y sin artificios, rememorando los momentos más celebrados y asesinos de los primeros Sepultura, Morbid Angel, Possessed o Sadistic Intent.
 
Embrace The Obsession salió en LP negro de 12” y CD, y también en cinta vía el sello italiano Unholy Domain Records. Obviamente, ya puedes escuchar esta obra en los canales habituales y hacerte con tu copia a través de BlackSeed Productions.
 
Bandcamp: https://blackseedprod.bandcamp.com/album/embrace-the-obsession
Tienda: http://www.blackseedprod.com/catalog/...
 
1. Falsified Spirits
2. At Their Own Voracity
3. Pulsions
4. Embrace The Obsession

Horripilant son:
David Ochando (exDomains, exDevotion) – guitarras, voces
Manel Montalban – bajo
Enric Oltra – batería

Más información: