Después del éxito cosechado con su anterior trabajo "Un Nuevo Camino", los valencianos Night Hearth han querido romper con todos los esquemas establecidos poniendo punto y final en ese camino que se embarcaron en 2013.
 
"El rincón de tiempo y el alma" se presenta con una imagen renovada que se muestra tanto desde el Arkwork a cargo de Arca Design que refleja muy fiel lo que vamos a encontrar.
 
Composiciones elaboradas y orquestaciones, cuidando el más mínimo detalle y que han sido grabadas en Fireworks Estudios de la mano de Enrique Mompó y Fernando Asensi, gran referente en España.

Durante este año 2021 vamos a poder descubrir este trabajo que se estrena con el video single "Como si no hubiese un mañana" , que nos invita a vivir el momento , ser positivo en estos momentos difíciles como los que estamos atravesando y que a través de la música vamos a superar permaneciendo unidos.

Un tema que se acuña como un nuevo himno para poder compartir en los directos de la banda que se presentaran el próximo año 2022 en una extensa gira de presentación que se extenderá en todo el territorio nacional.
 
El álbum completo estará disponible en el mercado a partir del viernes 24 de septiembre de 2021.
 
Más información: