Saltimbankya nos presenta 'Phantoms Inside Me', vídeoclip del tercer adelanto de lo que será su segundo disco, "Pomba Gira`s Vision", y que será editado por el sello Demons Records.

Anteriormente, 'A New Beginning' (Dúo con Marc Riera ex – Azrael) y 'Contigo hasta el final' (Dúo con Juan José Fornés – Triddana), nos hacían ver la evolución de la banda, y hacia donde se encaminaba el nuevo disco.

Saltimbankya es una banda de metal sinfónico nacida a finales del verano de 2016 en Barcelona, ​​con la idea de trabajar bajo un concepto de ópera rock, contando una historia referente a varios problemas de la sociedad, haciendo especial hincapié en el acoso y la violencia contra las mujeres.

 

"Masquerade: A Circus Drama", es el título del álbum debut de Saltimbankya dentro del cual los 8 temas transportan a sus oyentes al universo circense de Francia a finales del siglo XVIII, poniéndose en la piel de la triste payasa de cara blanca Geraldine Lenclos, una mujer atormentada por el acoso que sufre por parte de sus compañeros y del malvado dueño del circo Mr Madness Folie.

 

"Pomba Gira`s Vision" será su segundo trabajo y se espera vea la luz a lo largo de este 2021 a traves del sello Demons Records.

Saltimbankya son:

Thanya Santos: voz
Xavi Madfoly: voz gutural
Iván Valverde: Guitarra
Arnau Koga: Batería
Eddie Blur: Teclado
Valdis Lordubis: Bajo
 
Más información: