De la mano de A New Label y Virus Entertainment, se estrena este nuevo vídeo de Jorge Salán, el sexto single extraído de su nuevo disco, “Tempus”. 

La canción en concreto es 'Silencio', y está compuesta por Jorge Salán (música) y Chema Salán (letra). Destacar también, que además de Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio, en la canción participan Pau Álvarez a los teclados y Pau Sastre a los coros, aclarar que participan en la canción, no en el vídeo.

Previamente hemos podido ver ya por ejemplo los vídeos de “Es momento de luchar” (con El Drogas) o “Todo se me muere” (con Kutxi).

Jorge Salán, has sido nominado a los Premios MIN (Premios de la Música Independiente) en el ámbito del rock. Tras inscribir y ser aceptados los artistas en una primera fase, entramos en la parte de las votaciones, en la que ya participan profesionales y sobre todo los seguidores.

  • Mejor artista nacional: JORGE SALÁN
  • Mejor canción del año: Es momento de luchar (con El Drogas)
  • Mejor álbum (en general): “Tempus”
  • Mejor álbum de Rock: “Tempus”
  • Mejor producción musical: Jorge Salán por “Tempus”
  • Mejor videoclip: Alberto Toledano por “Todo se me muere”

Para votar la candidatura de Jorge Salán y más info:
www.premiosmin.com/candidatura/jorge-salan

Jorge Salán celebra su 20 aniversario como músico profesional y su vuelta rotunda al rock (si es que alguna vez se fue) publñicando su nuevo disco "Tempus de la mano de A New Label.

“Tempus” incluye tanto el nuevo disco como el documental de 20 aniversario de Jorge Salán (en formato Blu-Ray para los 500 primeros compradores, y después la segunda edición en DVD). La portada contiene fotografías de Manu Arcas y diseño de Fernando Nandera.

En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (Marea), El Drogas (El Drogas y Barricada) y Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio).

Tracklist "Tempus" (A New Label - Nov. 2020):  

  1. Sueño eterno
  2. Viejos dinosaurios
  3. Vida
  4. Es momento de luchar (con El Drogas)
  5. No despiertes
  6. Todo se me muere (con Kutxi)
  7. Tocar el cielo
  8. Silencio (con Pedro Andreu)
  9. Divinas palabras  

“Tempus” está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”, con soberbio resultado. Contiene 9 temas de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía.

Más información: