'Phoenix' es el videoclip de adelanto del nuevo disco de King Sapo. "Lengua Púrpura" es su nuevo capítulo, un estado de ánimo, una declaración de intenciones, un poco de luz que nos quieren arrojar después de tantas tinieblas.
 
"Lengua Púrpura" es un EP de 5 cortes grabados todos ellos en una única sesión en acústico en Estudio Uno en enero del 2021. Mezclado y masterizado por Pablo Sánchez Soto en Estudio Uno.
 
KING SAPO EN CONCIERTO
Presentación de su nuevo EP "LENGUA PÚRPURA"
 
DOMINGO 11 DE ABRIL
 
Teatro Muñoz Seca Madrid (Plaza del Carmen, Madrid)
Sesión Matinal: Apertura puertas 12.30 hrs. / Concierto 13 hrs.
 
Precio de entrada: 20€
Pack: Entrada + nuevo EP “Lengua Púrpura”: 30€
(Aforo limitado siguiendo todas las restricciones y medidas necesarias)
 
 
King Sapo es una sólida banda de rock con sello propio que actualiza los sonidos de los 70 y 90. Preseleccionados por su ópera prima a dos categorías en los Grammys Latinos 2019. El boca a boca de la gente que los descubrió en su extensísima gira; sus potentes y elegantes directos, y las tablas de sus componentes por su amplia trayectoria previa (Eldorado, SCR, Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes), han catapultado al grupo con su primer disco. El peso de sus letras, la fluidez de sus melodías y la calidad, son firma de esta banda. Temas frescos, repletos de colores, mucha psicodelia, y en definitiva verdadero Rock.
 
Puedes leer nuestra crónica de su concierto el pasado verano en A Pousada das Animas da Galiza Imaxinaria. Boiro (A Coruña) en el siguiente enlace:
 
Más información: