Tras editar “Ojos que ven, corazón que no siente” a finales de año, Fuck Division afrontan 2021 con algunos cambios para seguir avanzando con paso firme. Concretamente editaron su último disco el 6 de noviembre y, aparte de la excelente acogida que ha tenido es buen momento para actualizar la información sobre el grupo.

El disco no se ha podido presentar en directo como a todos less hubiera gustado ni se ha podido conformar una gira por el Covid 19. Es más, ni siquiera se ha podido presentar a medios, seguidores, amigos y demás a modo de rueda de prensa, showcase…

Lo que sí se pudo hacer, acorde con los tiempos que vivimos, fue una rueda de prensa virtual, también con muy buena aceptación, en la que la banda nos presentó el disco el 5 de noviembre, justo antes de salir a la venta. La recordamos (y podemos ver completa) en este enlace.
 
De todos modos, y hablando de conciertos como tal, el grupo pudo participar en el Vampire Fest (festival online) tocando los nuevos temas en directo por primera vez y donde grabaron el nuevo vídeo que ahora nos presentan. Ellos mismos nos comentan brevemente la experiencia: "Toda una experiencia haber podido participar en esta edición online del Vampire Fest , en nuestra primera toma de contacto con el streaming… Agradecemos a la organización el trato, a Lady Stone Music que nos cedieran sus locales para la grabación del directo, y a los seguidores que lo vieron."

No se descarta la realización de copias físicas de su “Ojos que ven corazón que no siente” en un futuro próximo, pero hasta que no se retome la cierta normalidad y sobre todo se pueda volver a tocar en directo sin restricciones significativas, no es posible. Actualmente está sólo disponible en las siguientes plataformas digitales: Spotify / Deezer / iTunes / Apple Music / Youtube 

La banda también ha entrado en el recopilatorio SevillaMetal 2020 que podemos descargar gratuitamente en este enlace.

A finales de 2020 salía Adri (guitarrista) de FUCK DIVISION, y por ahora el grupo va a seguir como cuarteto mientras siguen a la busca de un nuevo guitarra.

La formación actual de la banda es la siguiente: Korpa - Voz / Jacin - Guitarra / Kappo - Batería / M. Iván - Bajo.

Más información: