El grupo valenciano Climbing Humans publica su primer EP titulado “Coelum” el 14 de Febrero. El EP consta de 4 canciones que por orden narraran una historia, juntos con otros dos EP que surgirán a lo largo del año. "Coelum" trata sobre las virtudes humanas y de cómo la idea de “bien” queda muy difusa depende de los ojos que lo miren.

El grupo tocará por primera vez parte de su nuevo EP en el festival Online Vampire Festival, emitido los días 17 y 18 de Febrero.

El contenido del EP es el siguiente:

  1. The Way
  2. Unbreakable
  3. Faith
  4. The Fall

Las mezclas y masterizaciones han sido realizadas por Marco A. Papiz, en Plygrndstudio en Barcelona. Ivan López Monfort fue el encargado de la grabación y edición. Marco, como profesional opinó lo siguiente:Coelum es el segundo trabajo que tengo el placer de trabajar con la banda, sin duda una evolución que denota claramente que todo lo anterior no era más que un preámbulo. Trabajar en este EP me ha inspirado muchísimo, gracias a la confianza que me han depositado, he podido llevar a cabo con más libertad la visión que me inspiraba en lo que a sonido respecta, creo que ha ido en la misma dirección que esperaba la banda. Es un honor formar parte de proyectos como este”.

Más información: