“Tiembla el Destino” es el nuevo videoclip de Mosh que supone el segundo adelanto del que será su nuevo álbum ‘Vértigo’ (Maldito Records), previsto -aún sin fecha definitiva- para 2021.

La banda de Peralta (Navarra) va single a single, descubriendo sus nuevas composiciones. Sin prisa, pero a la vez manteniendo la llama viva y ante todo sorprendiendo a sus seguidores y nuevos fieles.

Llega el momento de “Tiembla el Destino” otro de los temas que al igual que su anterior anticipo “Viejos Perros” (ver video) sirve para ver una notable evolución del quinteto, incorporando sin miedo registros aún por explorar y que le dan a su música un nuevo enfoque y un visión más potente y cooperativa para sus futuros (esperemos) conciertos.

Videoclip realizado por David Romeu desde Winner Horse Productions.

Esto es lo que comenta la banda navarra sobre el vídeo y sobre su próximo disco:

"Grabamos disco en enero de 2020. Cuando estábamos en pleno proceso de mezcla, llegó la pandemia y lo paralizó absolutamente todo. Desde entonces, hemos estado trabajando en las sombras incansablemente, dejándonos la piel y poniendo el máximo esfuerzo y cariño preparando lo que consideramos que es nuestro mejor material. Hasta ahora, habéis podido ver tres teasers y un videoclip. Ahora os presentamos el segundo videoclip de varios que irán viendo la luz en las próximas semanas. A partir de ahora, ya no hay vuelta atrás…

Estad atentxs a nuestras RRSS. Se avecina tormenta…"

El nuevo álbum de MOSH fue grabado en The Metal Factory Studios (Madrid) junto a Alex Cappa y Pablo Rousselon.

Más información: