Conocido por ser el fundador y guitarrista de Inmune, Paulo Morete publica su primer single en solitario, 'When'. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

En la grabación han colaborado David Segado al bajo (Absenci, InMune), David Gonzalez a la batería (Tao, Absenci) y Florian Schartner a los sintetizadores (Vortice). La canción se grabó en Roboto Studios, y mezclada y masterizada por Gorka Dresbaj que lleva años trabajando con Paulo.

Paulo Morete creció escuchando a los grandes clásicos del Rock, en el marco de una familia donde la música contemporánea tenía un lugar de privilegio en el día a día. Así no es en absoluto de extrañar que abrazase la guitarra –instrumento rockero por excelencia– a una temprana edad, y gracias al tesón propio de un músico autodidacta pronto entraría a formar parte de varias formaciones, donde curtió sus habilidades en el complejo contexto de una banda y sobre los escenarios. La experiencia culminó con la formación de Einsof, que publicó su álbum N.E.V.E.R.E.N.D.I.N.G. en 2008, dando muestra de la habilidad de Paulo para aplicar siempre la atmósfera adecuada en un conjunto ecléctico.

En 2012 reúne el talento vocal de Morti (El Fantástico Hombre Bala, Skizoo, Bushido) con la maestría instrumental de algunos de los compañeros de toda su trayectoria, y así surge InMune, formación actual de Paulo, la cual ha cosechado excelentes críticas con su álbum de debut, Ilumíname (2013). Paulo es además endorser de marcas de primera línea como PRS Guitars, DV Mark, y Optima Strings, firma con la que ha desarrollado el primer juego signature de cuerdas para zurdos (¡también válido para diestros!), que fue presentado en la prestigiosa Music China 2018. Su más reciente lanzamiento con InMune es Universal (2016), un contundente segundo álbum que ha venido acompañado de la exitosa gira Universal Tour.

Más información: