'Energy Rush' es el tercer single de lo nuevo de Red Soil. El disco tendrá por nombre "Red Soil" y verá la luz el 12 de Febrero de 2021 a través de On Fire Records.
 
Para el vídeoclip han contado con la presencia de los siguientes artistas:
 
Jonkol Shepard de Incursed
Estefania Aledo de MIND DRILLER |ARISE
Noel Burning Knives de Six Burning Knives
Javi Ssagittar de KILLUS |TerroloKaust |Conduct Of Flies
Dani Nogués deLèpoka
Kyo Calati de MindAheaD
Cristian Juarez de Dawn of Extinction
Angel Ortiz de Daeria
Sara Benito de Hiranya
 
El videoclip lo editó Guillem Chesa y fue grabado en Zafra Music.

La banda está inmersa en el inicio de la promoción entorno a este lanzamiento ya estrenado. Red Soil, que estuvo girando con Equilibrium y Dark Tranquility por Europa la pasada gira, tiene puestas las miras a seguir exportando su propuesta musical fuera de nuestras fronteras.

Red Soil es una banda procedente de Castellón que mezcla death metal melódico con un toque moderno influenciado por otros estilos como el metalcore, nu-metal, música electrónica o bandas sonoras orquestales. Entre sus principales influencias destacan In Flames, Rise to Fall, Parkway Drive, As I Lay Dying… Dispuestos a apostar por una estética muy marcada y un show enérgico y potente, debutan en octubre de 2016 con Origin · Fall · Chaos, un EP de seis canciones producido por Ruk Nebur en Hell’s Studio y compartiendo cartel con bandas como Noctem, The Agonist, Killus, Morphium y Mind Driller.
 
Febrero de 2018 marca el lanzamiento de su primer trabajo de larga duración titulado NEMESIS, también grabado por Ruk Nebur en Hell's Studio y mezclado y masterizado por Alex Cappa (Vita Imana, Dawn of the Maya, Bolu2Death..) en The Metal Factory Studios. Junto a este trabajo la banda ha estado presente en Portugal, Francia y Croacia, acompañando a Dark Tranquility en su gira europea y en el Goat Metal Fest respectivamente, y visitando ciudades nacionales como Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao, Málaga, Almería,etc acompañando a bandas como Hamlet, Rise to Fall y Fausto Taranto como precedente a la que será su etapa más ambiciosa.
 
Más información: