"I need Rock and Roll" es el debut de Curly Mane, un título rotundo que desvela las intenciones de la banda.

Con 16 años Elena comenzó su andadura musical con la banda Lizzies quemando cantidad de kilómetros de carretera y escenarios. Este aprendizaje ha sido el motor de la creación de su nuevo proyecto. A la iniciativa se le suma Willy de la banda Grim Comet y juntos componen los temas de su debut. Con actitud desbordante y con una identidad clara, Curly Mane nace de la pasión por el rock en todas sus dimensiones.

I Need Rock and Roll incluye 6 cañonazos de puro rock and roll. Ha sido grabado por Fran de Rivera en los Idemm Estudios de Madrid y masterizado por Marcos Liviano en MKL Music.

El empoderamiento, la libertad, los derechos humanos, la resiliencia y la justicia son algunos de los temas que tratan las letras del disco. Toda una declaración de principios e intenciones que cobran mas fuerza y sentido con los poderosos riffs y ritmos pagadizos que las acompañan.

Desde el bandcamp de la banda puede reservarse el disco en vinilo, CD o en edición digital, además de una camiseta con diseño exclusivo diseñada por Branca Studio

No existen fronteras para Curly Mane y apuestan por la proyección internacional e intercultural. I need Rock and Roll es el debut con el que llegan pisando fuerte Curly Mane y van a poner todo de su parte para no dejar a nadie indiferente.

Más información: