Viki Lafuente y su banda The Wild publicaron el viernes 27 de noviembre su nuevo trabajo sencillo, el tema “Mi monstruo”, que formará parte de su álbum “Libre”.

“Mi monstruo”, a diferencia de “Got to learn”, es un tema en castellano y explora el flanco más rockero del Rock & Soul, como Viki & The Wild define su estilo. La canción habla de los miedos que crecen con las personas desde la infancia y de cómo a lo largo de la vida se aprende a convivir con ellos, a comprenderlos y enfrentarlos.

Viki & The Wild está preparando la agenda del 2021, incluyendo lanzamiento del disco, presentaciones del mismo y gira nacional e internacional, agenda que estará condicionada a lo que las restricciones y  la crisis sanitaria marquen para los directos.

Viki Lafuente obtuvo recientemente el Premio de la Música Aragonesa a la Artista con Mayor Proyección, que confirma una trayectoria firme que culmina con la formación actual, en la que se acompaña de músicos excepcionales tanto españoles (Álex Comín con la guitarra y Jesús Martí al bajo) como venidos desde el otro lado del charco (Gigi Cano desde El Bronx en Nueva York a la batería y Humberto Ríos desde La Habana con los teclados).

Más información: