El pasado 24 de abril salió ‘Tener es Poder’, el segundo disco del grupo ska-rock Entretiempo. La banda madrileña sorprendió con unos temazos cuidados al detalle, festivos y enérgicos que son carne de festival, pero que por culpa de la crisis sanitaria no pudieron pisar todavía ningún escenario. Pero llegó el momento; el 5 de diciembre actuarán en la sala Moby Dick y para celebrarlo publican nuevo videoclip: "El Huracán".

Este video -realizado por Ladiëresis Visual y grabado en Asturies- pone imágenes a "El Huracán", una de las canciones más redondas del disco y que mejor refleja el sonido del grupo. Ska, reggae, funk, punk y ritmos latinos, siempre de la mano del rock, se suceden entre letras llenas de compromiso social, dando forma a los 11 temas que forman  ‘Tener es Poder’.

El sábado 5 de diciembre a las 20h en la sala Moby Dick de Madrid, será la segunda puesta en escena del álbum sobre los escenarios; la primera es ese mismo día a las 13.30h, pero ya están todas las entradas agotadas. 

Más información: