Jorge Salán celebra su 20 aniversario como músico profesional y su vuelta rotunda al rock (si es que alguna vez se fue) publñicando su nuevo disco "Tempus de la mano de A New Label.

“Tempus” incluye tanto el nuevo disco como documental de 20 aniversario de Jorge Salán (en formato Blu-Ray para los 500 primeros compradores, y después la segunda edición en DVD). La portada contiene fotografías de Manu Arcas y diseño de Fernando Nanderas.

En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (Marea), El Drogas (El Drogas y Barricada) y Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio).

Tracklist "Tempus" (A New Label - Nov. 2020):  

  1. Sueño eterno
  2. Viejos dinosaurios
  3. Vida
  4. Es momento de luchar (con El Drogas)
  5. No despiertes
  6. Todo se me muere (con Kutxi)
  7. Tocar el cielo
  8. Silencio (con Pedro Andreu)
  9. Divinas palabras  

“Tempus” está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”, con soberbio resultado. Contiene 9 temas de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía.

Este nuevo trabajo sale a la luz de manera oficial el 13 de Noviembre de 2020 en formato digital y físico (en CD y/o vinilo). Ya lo podemos escuchar tanto en Spotify como en el resto de plataformas digitales. 

Más información: