ARF 2017

Los británicos The Cult se suman a los recientemente anunciados John Fogerty, The Hellacopters, The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, The Soulbreaker Company, Pat Capocci y Loquillo.

Con motivo de las fiestas navideñas la oferta de bono a 75€ más gastos se prolonga hasta el próximo 23 de diciembre, día en el que el precio pasará a ser de 90 euros más gastos. La adquisición de la misma a través de rocknrollers.es o de la pop-up store, que se abrirá próximamente en Bilbao, vendrá acompañada de diferentes obsequios.

Considerados como la banda que hizo resurgir el hard rock británico, The Cult recalará el próximo mes de junio en Vitoria-Gasteiz, para actuar dentro de la próxima edición del ARF. Influenciados por la música de Led Zeppelin, The Doors o AC/DC, principalmente, la banda liderada por Ian Astbury surgió a mediados de los 80 en Bradford, Inglaterra, como 'Southern Death Cult', con un estilo rock gótico, y fue derivando hasta el hard rock y cambiando su nombre por The Cult, con el fin de dejar de lado cualquier connotación de su anterior estilo.

Los primeros temas de The Cult muestran el  claro interés que Ian Astbury siempre ha tenido por los asuntos relacionados con los Indios Nativos Americanos, en cuyo honor eligió el primer nombre del grupo. En 1985 llegó el éxito de la banda con 'She Sells Sanctuary', seguido de otros como 'Rain', 'Revolution' o 'Love Removal'. La falta de entendimiento entre los miembros de la banda provocó la disolución de la misma en dos ocasiones (1995 y 2002), sin embargo, en 2005 se volverían a reunir con éxito para llevar a cabo una gira mundial que les reportó un éxito mayor del esperado. En 2007 Ian Astbury dejó de lado 'Riders on the Storm', con quienes había estado girando a la par, para dedicarse en exclusiva a The Cult. Ese mismo año publicarían 'Born into this' al que le seguía 'Choice of Weapon' (2012).

El próximo mes de junio los británicos repetirán en Mendizabala, donde presentarán su último trabajo 'Hidden City', y repasarán algunos de los grandes éxitos de su carrera.

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

John Fogerty
Cheap Trick
The Cult
The Hellacopters
Union Carbide Productions
Loquillo
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
Bloodlights
Crank County Daredevils
The Soulbreaker Company
Pat Capocci
Inglorious
Fetitxe

¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!

Precio:
Oferta hasta el 23 de diciembre bono de dos días, 75 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos

Puntos de venta:
www.rocknrollers.es ¡¡ Regístrate y compra tu bono.  Te regalan una camiseta 100% rocknroller y pasarás a ser parte de su comunidad exclusiva!!
azkenarockfestival.com
Pop up store Enjoy Fest (Bilbao): Más info próximamente