Phoenix Rising presenta su nuevo trabajo, "Acta Est Fabula", a través de una campaña de mecenazgo mediante Verkami para financiar su lanzamiento.

El disco ha sido grabado en los estudios New Life de Madrid (Arwen, Obús, Saratoga,etc...) bajo la producción de José Garrido (Arwen, Ex-Darkmoor) y Daniel Sabugal (Arwen, Ex-Ebony Ark) y será masterizado en los estudios australianos "Systematic Productions" por Ermin Hamidovic (Architects, Periphery, Intervals,...).

¿Como suena el Power Metal en 2020? Esta es la pregunta a la que la banda quiere dar respuesta a través de este nuevo trabajo. Una mezcla de los sonidos más representativos del género combinada con arreglos y producción actual. Un sonido potente y directo pero a la vez épico y grandilocuente. Para ello, la banda presenta su nuevo single "Deriva Speranza".

El disco, cuya salida está prevista para Enero de 2021, narrará una historia conceptual sobre un misterioso viaje. Además, y para ampliar la experiencia, la mayor parte de las recompensas del crowdfunding gozarán de una novela que aportará más detalles acerca de esta épica aventura. La campaña de mecenazgo comienza el 14 de Octubre y a través de ella se podrá conseguir merch exclusivo como púas, camisetas, láminas, pósters y hasta un escudo artesanal de madera.

Más información: