El nuevo vídeoclip de Southgate corresponde al tema que da título a su próximo EP, “Revelations”. Se trata del último single previo al lanzamiento del disco, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 16 de octubre.

“Revelations” es el nombre del nuevo EP de Southgate que estará disponible la semana que viene. La fecha de salida oficial es el 16 de septiembre de 2020, viernes, y lo editan a través de Lady Stone Music.

Como información técnica del disco, destacar que se grabó en los estudios BulletProof Estudios de Alcorcón (Madrid) durante el mes de febrero de 2020, bajo la supervisión de Daniel Patiño.

Listado de temas:

1. The Seven Seals (Intro)
2. Lords Of This World
3. Children Of Men
4. Revelations
5. Call Of The Wild
6. Wheel Of Dharma

Formación de SOUTHGATE:  

  • Diego Chozas Cano - Cantante
  • Pablo Yañez Rodriguez- Guitarrista
  • Luis Miguel Rojas Mori – Guitarrista
  • Alberto Gil Hernández – Batería

Comenzando como grandes admiradores de Metallica, de hecho empezaron siendo una banda tributo a los "hombres de negro", hay mucha tela que cortar con un grupo como Southgate. Mezclando con descaro y tino el mejor metal y crossover de los 90, con la fuerza del thrash y el heavy metal de finales de los 80, junto con un punto de metal actual mucho más moderno, lo cierto es que este grupo suena excelente.
 
Se trata de una banda que está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar con sus directos poderosos y su solidez en estudio.

Discografía SOUTHGATE (hasta la fecha): 

  • Metal is Over All (2015) / Memories of Redemption (2017) / Revelations (octubre 2020)
Más información: