Slit Your Gods es un proyecto de estudio creado a principios de 2019 por miembros de diferentes bandas, entre España y Rusia.
 
"Dogmatic Convictions Of Human Decrepitude" ofrece tres canciones de implacable Brutal Death Metal.
 
Las voces increíblemente inhumanas de Jordi Mora son un bastión de la fuerza en el corazón de una vorágine de riffs irregulares, sacudidas y ritmos frenéticos y pulverizadores. La voz del antidios, rugiente desafío e incredulidad en los templos del engaño. Estas canciones ocultan ganchos viciosos dentro de su ataque violento, riffs irresistibles que te atraparán, te arrastrarán debajo de la superficie de su maremoto de horror. En particular, Scapulars Of Human Decay presenta una atractiva caja de rompecabezas de progresiones seductoras y un solo afilado que corta a través de la sangre negra congelada y la grasa espesa y amarilla como el acero reluciente.
 
Aunque Silt Your Gods es un nuevo nombre en la escena del Death Metal, no hay forma de ocultar la habilidad y la experiencia de los hombres que se encuentran debajo de esa pancarta. Mira de cerca y verás lazos de sangre que conectan a Slit Your Gods con bandas como Arthropodal Humanoide, Avgrunn, Ineffable Demise y más. Sin embargo, nada en su pasado puede eclipsar, lo que se ha logrado, en Slit Your Gods. "Dogmatic Convictions Of Human Decrepitude" es un monolito de brutalidad... y esto es sólo el comienzo.
 
La banda esta compuesta por:
-Santi: Guitarras (Sad Eyes)
-Rod: Gultarras (Arthropodal Humanoide, Putreseminal Viscosity...)
-Oscar: Bajo (Arthropodal Humanoide, Srumptious Putrence)
-Jordi: Voces (Avgrunn)
-Roman: Batería (Byonoise Generator, Esophageal...)
 
"Dogmatic Convictions Of Human Decrepitude" Ep:
  1. Cult of Supreme Blasphemy
  2. Dragged by the Cross
  3. Scapulars Of Human Decay
Más información: