El asombroso proyecto de hard rock melódico encabezado por el guitarrista y compositor argentino, Elías Andrada, establecido en Girona, publicará el 28 de mayo. 'Get Your Ecstasy' es su esperada primera incursión discográfica, con la que espera hacer tambalear los esquemas de la escena nacional e internacional, y adherir a su causa a una gran legión de acólitos ávidos de melodías inspiradas, canciones redondas y adictivas, y sobre todo, una enorme dosis de pegada.
 
Reeper sigue rompiendo moldes con Egypt  y Under my Skin, singles que construyen la avanzadilla de su esperado álbum debut, y que entre otros los dos ya han rebasado la cota de las 100.000 visitas en Youtube. A ellas, se sumaba recientemente la publicación de Salvaje, un corte en la lengua de Cervantes que se remonta más tiempo atrás y no formará parte del listado de temas del nuevo álbum.
 
'Get Your Ectasy'  estará disponible a partir del 28 de mayo, en todas las principales plataformas digitales, tales como  Spotify, Amazon Music, iTunes y Apple Music, así como el portal online de la banda donde su descarga será completamente  gratuita.
 
Más información: