Versoix editó ‘El Devenir de las Bestias’ hace unas semanas, pero son muchos los seguidores que están esperando ver el “capítulo final” o como termina la historia protagonizada por Irene Ferreiro. Pues no esperes más! Aquí tienes el estreno del nuevo videoclip de Versoix “Abismo”.

Desde hace unos meses, la banda madrileña de Rock, Versoix, llevan anticipando diferentes singles, importantes “aperitivos musicales”, de lo que es ya su nuevo álbum ‘El Devenir de las Bestias’. Versoix planteó en los videos una historia que evoluciona como si fuera una serie por capítulos. Los diferentes clips anticipos han sumado más de 200.000 visitas en Youtube.

La idea de los videoclip del nuevo disco de Versoix, ‘El Devenir de las Bestias’ parte de intentar unir (sin que el disco se trate de un álbum conceptual) tres de las historias que relatan las canciones de este trabajo en tres videoclips, donde los actores -desde el primer video al último- te lleven a vivir una narración por capítulos (como si fuera una serie) con el trasfondo y la fuerza musical de Versoix.

La historia que  narran los videoclip comenzó en “Volvimos a Empezar” (Episodio 1/3) (https://www.youtube.com/watch?v=mfnX0bnHF0o) continuo y acrecentó la intriga en “El Cristal” (Episodio 2/3) (https://www.youtube.com/watch?v=YeiAt_SOls8) y finalmente se resuelve en este tercer videoclip “Abismo” (Episodio 3/3). Todos los videoclip están interpretados por la joven actriz Irene Ferreiro indiscutible protagonista de la afamada serie Skam, muy seguida por millones de espectadores en España  y en toda América.

Con su anterior disco, Versoix recibió varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación, como banda revelación.

Versoix han estrenado hasta cinco videos, todos ellos con temas incluidos en este nuevo álbum ‘El devenir de las bestias’

Estas nuevas canciones se grabaron en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid.

Potentes riffs dando pie a grandes canciones firmadas por, sin duda, una banda de Rock a tener muy en cuenta. Todo, empastado con unas letras muy sentidas y donde podrás apreciar un gran trabajo compositivo.

Además, ‘El Devenir de las Bestias’ cuenta con la participación de Dany (Whisky Caravan), Javier Beltrán (NoProcede), secciones de vientos incluso piano, todo de la mano de Manu Clavijo. La portada es cosa de la conocida dibujante Crisbel Robles y el espectacular diseño del Digipack y libreto lo firma Aarón Pérez.

Aquí tienes también otros Lyric Videos del nuevo disco:

  • “Círculo de Tiza” (ver aquí) junto a Danny de Whisky Caravan
  • “La Distancia” (ver aquí) junto a Javier Beltrán de NoProcede

El autoeditado álbum ‘El Devenir de las Bestias’ se presenta en formato Digipack. También disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Deezer, Google Play, etc.

Más información: