Después de unas semanas trabajando en ello y escuchando las peticiones de sus seguidores, Night Hearth nos presentan "Amanecer", su nuevo trabajo en forma de Ep.
 
"Un regalo para todos vosotros donde hemos regrabado con la formación actual de Night Hearth algunos de los temas más emblemáticos de la banda y otros que nos acompañan desde hace tiempo". comentan.
 
"En esta ocasión a contar con la colaboración de nuestro hermano Óscar Sancho (Lujuria) en "Un Nuevo Camino" y los coros de Vanessa Orejuela y Nuria Lázaro (Psicoluna) en "Regressüs Diaboli" y "Un Nuevo Camino""
 
La imagen fue creada por Joe Arca, su portadista, como una de las opciones a ser portada de "Un Nuevo Camino", pero que al final quedó guardada.
 
"Amanecer", no saldrá en formato físico, ya que es un regalo para todo su público.
 
Solo estará disponible en redes sociales con un enlace de descarga gratuito para todo aquel que quiera tenerlo para disfrutar de el tantas veces como quiera. 
 
Uno de los temas de este EP si se podrá disfrutar en formato físico , ya que se incluirá manera inedita en el CD recopilatorio de la A.C.M. Rock Machine como regalo a la Asociación y que verá la luz los próximos meses. 
 
TRACK LIST 
 
1 - Amanecer 
2 - Un Nuevo Camino 
3 - Regressüs Diaboli 
4 - La Silla 
5 - Un Beso y Una Flor (Nino Bravo Cover) 
 
Muy pronto estará disponible.
 
Más información: