Los madrileños Sugarless regresan a la escena con un nuevo vocalista. Sugarless nació en Madrid en 1994 cuando Franky (guitarra) tras su paso por el Musicians Institute de L.A. unió su estilo e influencias con las ideas de Samuel (batería) y de Ivahn (voz) resultando en una banda que mezclaban funk con hip-hop, hardcore,  etc. con unas letras muy originales, cachondas y a veces politicamente incorrectas. Lo dejaron en 2005 tras la marcha de Ivahn para montar Huecco. Os dejamos el comunicado de la banda sobre su vuelta...
 
Hola amig@s,
 
Aquí, y ahora, comienza una nueva etapa de Sugarless.
 
A lo largo de los últimos meses hemos venido trabajando y preparando todo aquello de lo que, inminentemente, esperamos seáis partícipes. Sentíamos que debíamos ser fieles a todo el público que nos apoyó en nuestra etapa anterior y tenemos ganas de seguir tocando y haciendo canciones.
 
En las próximas semanas vamos a entrar en el estudio para grabar material nuevo y algún tema emblemático de Sugarless, con nuestro nuevo vocalista, Sammy (Samuel Rodríguez).
 
Nos sentimos muy contentos e ilusionados. Durante los ensayos, todo ha sido sencillo y muy natural y estamos deseando incluir nuevas canciones -a las ya conocidas “Más Gas”, “Guantánamo”, “A las Armas”, “Asegúramelo”, “Vértigo”, etc.- en nuestro repertorio.
 
Muy pronto comenzaremos a publicar e informar de todo el proceso, a través de las redes sociales y nuestra web oficial www.sugarlessmusic.com. Donde en breve, también encontraréis el calendario de actuaciones para este 2020. Para lo que contamos, en este nuevo camino de Sugarless, con la reconocida oficina de management Rompe Records.
 
Gracias.
 
Estamos impacientes por que escuchéis los nuevos temas y veros en los próximos conciertos.
 
Sugarless son:
 
Sammy: Voz
Joseba: Bajo
Frankie: Guitarra
Samuel: Batería